Información Protección de Datos All Right Global, SL

1.- PREÁMBULO

En All Right Global (a partir de ahora ARG) nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

A continuación explicamos los responsable de tratamiento, la finalidad y como se va a tratar su información personal, la legitimación, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y finalmente se explican los procesos dispuestos para proteger su privacidad.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestros sitios web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. ARG asume la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tienen el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente.

2.- OBJETIVO

El objeto de este documento es detallar la información que se debe incluir en la nueva sección de la web.

3.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento es de aplicación a todas las webs a aplicaciones de ARG.

4.- CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Responsable del tratamiento:

Es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento.

Todas las empresas del grupo de alguna forma son responsables de los tratamientos de la información personal que realizan de sus clientes.

Información sobre ARG:

  • Identidad: All Right Global, SL - NIF: B19328087
  • Dirección postal: C/ Miguel Hernández, nº 16
  • Teléfono: 699476101 - Correo electrónico: protecciondatos@allrightglobal.com

ARG incorpora novedades en todas sus áreas de actuación: webs, aplicaciones de todo tipo, distribución de contenido con derechos de autor etc.